top of page

Live Session - "Divide et Impera" (Parte 4)

IT'S MORPHIN TIME! Como tradición de los viernes, hoy les dejamos un nuevo video, el último tema que entregamos para las sesiones de nuestro amigo Elqui : “Divide Et Impera” de nuestro 2do EP, Síndrome Escafandra.


Sí, nos inspiramos un poco en la clásica intro de los Power Rangers jajaja nos sentimos algo parecido a lo que era jugar “Guitar Hero” o “Rockband” tratando de no equivocarnos en los arreglos de los instrumentos para no perder la partida.


Desde la próxima semana ya empezamos concretar pequeños objetivos y lo más importante, nueva música y melodías. Este nuevo proceso tal vez nos tome más tiempo del que pensamos, queremos explorar elementos para nuestras canciones, probaremos algunas cosas que hemos aprendido y descubierto en el encierro para hacer el mejor disco de Cronos de la historia (por suerte no tenemos discos, solo EPs, por lo que si o si lo lograremos, para ustedes).


“… Dividir es la herramienta que ellos usan para huir

Y así no rendirle a un pueblo.

Va escrito así;

"Para un imperio nos tienen que dividir …"


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Live Session - "Sin Amor" (Parte 1)

Hace mucho que no nos manifestamos por las redes sociales, y hoy hemos querido hacerlo compartiendo con ustedes los videos que grabamos para la sesión beneficio para nuestro amigo @elqui hace unas sem

Publicar: Blog2_Post
bottom of page